Estos son algunos consejos para mejorar nuestra calidad de vida desde el ámbito nutricional, entre ellos los siguientes:
- Ingerir todos los tipos de alimentos, a saber: carbohidratos- proteínas-lípidos-antioxidantes, pero de manera moderada.
- Realizar ejercicio diariamente, o por lo menos una vez a la semana.
- Realizar los 5 tiempos de comida. "Desayuna como rey, almuerza como príncipe y cena como mendigo".
- Consumir meriendas (entre las 3 comidas principales) basadas principalmente en frutas y verduras frescas. preferir alimentos preparados en casa, antes que las comidas rápidas.
- Tomar al menos 2 litros de agua diarios, ya que esto favorece todas las funciones metabólicas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario